Editar el contenido

Cumbre mundial del tango

11

Cumbres mundiales

Granada Montevideo Lisboa Rosario Sevilla Valparaíso Bariloche Seinajoki Zárate Melilla Zárate

En 1992 en Buenos Aires organiza la cumbre del Tango al ser Buenos Aires designada capital cultural donde propone la realización de un una cumbre de carácter mundial en Granada.

Luego se suceden las cumbres en Montevideo Lisboa Rosario Valparaiso Sevilla Bariloche si si ya no seis de jockey Zarate Velilla y ahora nuevamente Zarate junto a Mas Sara del barrio.

Zarate será la ciudad donde la cumbre tendrá la sede estable a partir justamente del presente del presente año. aparte la Academia Del Tango compromete su apoyo a las cumbres mundiales desde un primer momento en la persona de Horacio Ferrer que es nombrado presidente honorario de la Comisión permanente de las cumbres mundiales en diferentes cumbres apoyó el gobierno de la ciudad de Buenos Aires y el ministerio de Relaciones Exteriores Y por supuesto la ciudades que las representó representaron a las ciudades participantes hay que tener algo.

Hay que tener en cuenta que las cumbres surgen de conseguir al tango como un genio cubano contemporáneo y es por ello que el lema de la cumbre será de Almazara del barrio el tango convoca ciudades.

La Comisión permanente de las cumbres mundiales está formada por miembros de las ciudades donde se realizó la cumbre, es por ello que a partir de ahora Almazara del barrio tendrá un representante estable y permanente en esa comisión

es_ESES